Condiciones de venta

Los productos que puedes encontrar en el Sitio Web están a la venta con las características que se exponen en las fichas, excepto error tipográfico.

Los precios de los productos se muestran en las fichas de los mismos e incluyen el IVA. 

Los precios online no tienen que ser los mismos que en la tienda fisica o en el catálogo. 

Desde el momento en que el producto llega a su casa tiene 14 días naturales para devolverlo sin coste, no obstante los gastos de transporte de devolucion correran a cargo del cliente. Los articulos deveran estar en las mismas condiciones en que usted los recibió. No se hará ningún reembolso si el producto ha sido usado, ni de productos que no estén en las mismas condiciones en las que se entregaron o que hayan sufrido algún daño, por lo que deberá ser cuidadoso con el/los producto/s mientras estén en su posesión. Devuelva el artículo usando o incluyendo todos sus envoltorios originales, las instrucciones y demás documentos que en su caso lo acompañen.

Quedan excluidos los bienes que no sean aptos para ser devueltos por razones de protección de la salud o de higiene y que hayan sido desprecintados tras la entrega (por ejemplo: todos los artículos de belleza, artículos de tocador, cosméticos, aseo personal, accesorios para el cabello, ropa interior, medias y pantis, y todos aquellos productos de uso corporal).

Para ejercer el derecho de desistimiento, deberá usted notificarnos al correo electronico online@bebetienda.es su decisión de desistir del contrato.