Al monte, a la playa o al parque
El set pack-2-go hermifresh puede agarrarse cómodamente o colgarse del carrito. Se convierte en el mejor aliado para dar las tomas al bebé fuera de casa.
Su bolsa isotérmica mantendrá la temperatura de los alimentos durante más tiempo.
Envasado al vacío de los alimentos para conservar todas sus propiedades
Mantiene todas las propiedades, sabor y aroma de los alimentos gracias al novedoso sistema de extracción del aire patentado mediante válvula de vacío, para mantener los alimentos frescos durante más tiempo.
Para todo tipo de alimentos
Ideal para las primeras papillas y todo tipo de alimentos líquidos y sólidos.
Las tomas del bebé siempre a punto
Hermético que permite a los papás preparar las tomas en casa y llevarlas a cualquier lugar, manteniendo todas las propiedades de los alimentos.
Sistema anti goteo
Evita que se derramen líquidos o se produzcan goteos gracias al sistema de cierre del hermético, que garantiza la mayor seguridad e higiene en el transporte y conservación de los alimentos.
Materiales de una calidad excepcional
Herméticos de 33cl altamente resistentes. Con tapa transparente de tritán que soporta temperaturas de más de 100oC.
Alimentos congelados con todas las garantías
Conserve los alimentos en el congelador con la garantía de que conservarán todas sus propiedades nutricionales, pudiendo descongelarlos o calentarlos en el microondas en el propio hermético. Además, incorpora en la tapa un práctico fechador.
Fácil de limpiar
La bolsa es impermeable, por lo que no absorbe las manchas y puede limpiarse con un paño húmedo. Los herméticos son aptos para lavavajillas.